Medici Tour

0
  • 1,5 - 2 Horas
Detalle de la visita

Los señores de Florencia: los Medici.

La subida al poder y la decadencia de la familia más importante de la Toscana.

Únanse a nosotros para conocer cómo vivió una de las familias más ricas y poderosas de Europa. Fueron comerciantes, banqueros, mecenas, eruditos que cambiaron para siempre el aspecto de la ciudad y de la Toscana. Este recorrido lleno de historia, amor, pasión y misterio les llevará al corazón de los barrios florentinos, para descubrir palacios majestuosos, rincones escondidos, sin parar de aprender sobre los artistas, las conspiraciones y las relaciones con otras familias potentes de Florencia e Italia.

Seguiremos las huellas de los miembros más importantes de la familia: Giovanni di Bicci, Cosimo el Viejo, Lorenzo el Magnífico; estos son solo algunos de los nombres de los que hablaremos durante el recorrido.

¡Hay un Medici para todos los gustos!

Punto de encuentro

Punto de encuentro: en frente a la iglesia de Santa Maria Novella (Google Map)

Final: Palacio Pitti

Horario

Todos los días a las 15.00 pm

Incluido

  • Guia profesional en español

Excluido

  • Propina
  • Otros gastos
Itinerario

Empezaremos en la Plaza de Santa Maria Novella y de allí seguiremos nuestro recorrido durante el cual admiraremos los palacios donde residieron los Medici; cruzaremos el casco antiguo donde se encuentran maravillas artísticas y arquitectónicas, para llegar a Ponte Vecchio, lugar con un encanto especial, único en el mundo. Atravesaremos el puente y nos perderemos por el “Oltrarno”, el barrio al otro lado del río, con sus torres medievales y sus palacios renacentistas, sus anticuarios, sus artesanos y sus cafés y restaurantes a la última moda; por sus callejuelas podrán respirar la atmósfera de la ciudad más genuina. Y finalmente acabaremos en el majestuoso Palacio Pitti, otro centro de cultura, arte y belleza a nivel mundial; si deciden visitarlo por su cuenta, dentro encontrarán varios museos donde podrán admirar obras magníficas de Rafael, Caravaggio, Tiziano, Rubens, etc., y el espléndido jardín de Boboli, un pulmón verde en el centro histórico de Florencia, y desde el cual podrán contemplar una perspectiva diferente de la cúpula de Brunelleschi.

¡No se lo pierdan!

Mapa
Fotos
9 travellers are considering this tour right now!