Renacimiento Tour

0
  • 1,5 - 2 Horas
Detalle

Renacimiento, una nueva era en Europa

¡Florencia, ciudad que crea una idea universal de belleza, entre ciencia, arte y gastronomía!

En un recorridoclásico por Florencia, les daremos una idea totalmente diferente de la belleza de la ciudad; con nosotros conseguirán conocer en profundidad sus monumentos, su historia y tradiciones; les sorprenderemosdándoles una visión amplia e inusual de cómo nació una de las capitales delArte. Las luces y las sombras de los personajes pertenecientes a las familias más potentes, de los religiosos al poder, que hicieron de esta ciudad una capital europea.

¡El arte y la historia son importantes, pero también la gastronomía y el vino!

Hablaremos de la tradición culinaria toscana y florentina: platos típicos, vino, dulces y, sobre todo,

!donde degustar comida deliciosa para chuparse los dedos!

Punto de encuentro

Punto de encuentro: en frente a la iglesia de Santa Maria Novella (Google Map)

Final: Church of Santa Croce 

Horario

Lunes, Jueves, Sábado a las 11.00 de la mañana 

Incluido

  • Guia profesional en español

Excluido

  • Propina
  • Otros gastos
Itinerario

Desde Santa Maria Novella, donde se conjugan el barrio antiguo y la ciudad moderna, pasearemos por callecitas que nos llevarán a palacios imponentesdonde nos podremos “embriagar” dehistoria, y luegollegaremos a la Plaza de la Catedral, el Duomo,corazón esencial de la ciudad, donde se encuentra una cúpula que todo el mundo nos envidia, hecha por Filippo Brunelleschi, un genio de la arquitectura.

Desde lo más famoso a lo más escondido: el barrio donde vivió el poeta Dante Alighieri, y donde podrán descubrir cómo vivían en Florencia en época medieval.

Con los ojos llenos de belleza, llegaremos a la estupenda Plaza de la Signoria, centro político y monumental de la ciudad, y donde se encuentra un museo al aire libre; allí podrán admirar sus magníficas estatuas y la fuente del Neptuno, que resalta con toda su belleza entre los surtidores de agua;  y también vivirán el pasado brutal de la ciudad. Pasaremos delante de losUffizi, una de las pinacotecas más importantes del mundo, hasta llegar al río Arno, desde donde podremos admirar el Ponte Vecchio. Seguiremos hacia el museo Galileo, pasando por una de las calles más famosas de Florencia por su oferta gastronómica, y llegaremos al barrio de Santa Cruz. La imponente basílica de Santa Cruz nos espera con sus secretos, y allí acabaremos el recorrido.

¡Como cada guía es diferente, ofrecemos un recorrido personalizado según la creatividad y la inspiración de cada miembro del grupo!

Mapa
Fotos
7 travellers are considering this tour right now!